El ‘Ministerio de música Amén' lamentó el fallecimiento del menor, además pidió oraciones por la familia que pasa por momentos difíciles.
Monterrey, NL.- Un menor murió cuando salía de una tienda tras ser alcanzado por una bala perdida en el municipio de Monterrey, situación que ha consternado a su familia, sin embargo, a varios días del fallecimiento se han revelado nuevos detalles entorno al caso.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo 5 de enero en la calle Pedro Celestino Negrete, en la colonia Industrial, donde el menor fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego debido a un enfrentamiento en la zona.
En Facebook, una comunidad religiosa de nombre ‘Ministerio de Música Amén’ lamentó el fallecimiento del menor, quien participaba como monaguillo en la Parroquia Santa María Goretti.
Dicha iglesia se encuentra ubicada cerca de donde ocurrió el ataque, en la avenida Bernardo Reyes entre Luis Mora y Miguel Nieto en Monterrey.
Al mismo tiempo, dicho grupo pidió una oración por la familia, quien actualmente está viviendo momentos difíciles tras la pérdida del pequeño.
“Nos unimos en oración por el eterno descanso del pequeño Abraham, monaguillo de nuestra Parroquia Santa María Goretti, entregado al servicio de Dios y que hoy goza de la plenitud de su Gloria. Descanse en paz”, se lee en la publicación.
El caso ha causado gran indignación en los usuarios de redes sociales, pues el pequeño solo acudía a la tienda cuando sucedió el ataque que lo dejó sin vida.
Supuestamente fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego, por lo que se hizo el llamado de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos habrían llegado al lugar para valorar al menor, sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales. Aparentemente, el menor presentaba una herida en la zona de la cabeza.