Radio en vivo

mon_divider

‘A nadie dejaremos desamparado’: Sheinbaum a afectados por lluvias

La Presidenta mantendrá una reunión urgente con autoridades estatales y de Protección Civil para evaluar la respuesta ante las fuertes lluvias

La Presidenta mantendrá una reunión urgente con autoridades estatales y de Protección Civil para evaluar la respuesta ante las fuertes lluvias
El estado de Veracruz ha sido uno de los mayores afectados por las lluvias. | Foto: Archivo
Milenio
ZOCALO | MONCLOVA
10-11-2025
Regresar

Ciudad de México.- La presidenta, Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno “a nadie dejara desamparado”, luego de las afectaciones que dejaron las lluvias torrenciales registradas recientemente.

A través de redes sociales, la mandataria federal informó que a las 12:30 sostendrá una reunión virtual con integrantes del Consejo Nacional de Protección Civil para evaluar los avances en la atención a la población en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.

​Sheinbaum Pardo dijo que también participarán las y los gobernadores de las entidades afectadas.

Añadió que una vez que se atienda la emergencia, iniciarán los censos, por parte de la Secretaría del Bienestar, para el apoyo a la población.

A nadie dejaremos desamparado; atendemos a las familias que perdieron a un ser querido”, indicó.

 

Por último, la presidenta, Sheinbaum afirmó que se sigue trabajando en las medidas preventivas por la tormenta tropical Raymond en el Pacífico.

Videos en Tiktok