La Presidenta mantendrá una reunión urgente con autoridades estatales y de Protección Civil para evaluar la respuesta ante las fuertes lluvias
Ciudad de México.- La presidenta, Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno “a nadie dejara desamparado”, luego de las afectaciones que dejaron las lluvias torrenciales registradas recientemente.
A través de redes sociales, la mandataria federal informó que a las 12:30 sostendrá una reunión virtual con integrantes del Consejo Nacional de Protección Civil para evaluar los avances en la atención a la población en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.
Sheinbaum Pardo dijo que también participarán las y los gobernadores de las entidades afectadas.
Añadió que una vez que se atienda la emergencia, iniciarán los censos, por parte de la Secretaría del Bienestar, para el apoyo a la población.
“A nadie dejaremos desamparado; atendemos a las familias que perdieron a un ser querido”, indicó.
A las 12:30 pm mantendremos una reunión virtual con integrantes del Consejo Nacional de Protección Civil para evaluar avances en la atención a la población por las fuertes lluvias en cinco estados de la República con la gobernadora y gobernadores de Veracruz, Hidalgo, Puebla, San…
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) October 11, 2025
Por último, la presidenta, Sheinbaum afirmó que se sigue trabajando en las medidas preventivas por la tormenta tropical Raymond en el Pacífico.