Los negocios Anubis y Kabala fueron prendidos en llamas intencionalmente por sujetos desconocidos, generando alarma entre vecinos y comerciantes
Durante la madrugada de este sábado, en el municipio de Villaflores, Chiapas; se registraron quemas de dos bares en la zona centro y se habla también de vehículos particulares.
Se trata de los bares Anubis y Kabala que fueron incendiados de manera intencional por sujetos desconocidos, generando alarma entre vecinos y comerciantes de la zona.
El propietario del negocio “El Cábala el Tamayo” no ha sido localizado. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación ante los hechos violentos ocurridos en dos bares.

De manera preliminar, en el bar conocido como “Kabala”, se observó la fachada quemada y tres vehículos incendiados frente al establecimiento. Asimismo, se reporta incendio en el bar “Anubis”, el cual ya fue controlado.
"Un grupo especializado se encuentra en el lugar de los hechos, realizando las indagatorias para dar con los responsables y que estos hechos no queden impunes. En las próximas horas daremos información de los avances de la investigación", menciona el comunicado de la Fiscalía.