La víctima se encontraba reportada como desaparecida desde el 29 de septiembre
Policías del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, acudieron a una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero para detener a Jorge Antonio Gaytán González, esposo de Marisol Marcelo Enríquez, cuyo cuerpo fue localizado en su misma casa, luego de haber sido reportado como desaparecida el pasado 29 de septiembre.
Marisol tenía dos hijas de 2 y 7 años de años, quienes también viven en dicho domicilio, y en donde se localizó el cuerpo de la mujer. Los vecinos alertaron a la policía municipal de un fuerte olor al interior de donde habitaba la mujer con Gaytán González, en donde finalmente hallaron el cuerpo.
Algunas versiones señalan que el cadáver fue localizado en las escaleras y otros, que el hallazgo se realizó en la azotea del inmueble, en donde el señalado por el feminicidio de su esposa detonó un tanque de gas para evitar ser detenido, lo que provocó el fallecimiento del comandante Raymundo Rosas Molina.
Debido a la explosión de gas que provocó el presunto feminicida, una mujer de nombre Dulce Anahí, también resultó con quemaduras, al igual que el esposo de la víctima y principal sospechoso, Jorge Antonio Gaytán González, quien permanece internado en calidad de detenido en el hospital general de Atizapán de Zaragoza.
Luego de que Marisol fue reportada como desaparecida y tras las investigaciones pertinentes se reveló que Jorge Antonio tiene una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en Tijuana.