El escepticismo se hace presente debido a los retrasos y rumores previos, muchos de los cuales han resultado en falsas expectativas. "No es que no creamos, ya nos hicieron desconfiados", dijo Leija
Monclova, Coahuila – El secretario del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, manifestó una mezcla de esperanza y cautela respecto al futuro inmediato de Altos Hornos de México, pues mientras las conversaciones parecen avanzar y estar en etapas decisivas, Leija aguarda por información oficial y concreta.
La atención se centra en la fecha del 30 de noviembre, un plazo para Alonso Ancira, presidente de AHMSA, quien debe cumplir con ciertos pagos al gobierno federal: "Ojalá a partir de mañana empiecen a surgir buenas noticias", expresó Leija Escalante, reflejando la ansiedad de los trabajadores por resultados tangibles.
El escepticismo se hace presente debido a los retrasos y rumores previos, muchos de los cuales han resultado en falsas expectativas. "No es que no creamos, ya nos hicieron desconfiados", dijo el secretario.
A pesar de la incertidumbre, la visita de los inversionistas a Monclova ha reforzado la confianza en un eventual desenlace favorable. "Lo que queremos es que sea algo concreto, un hecho ya".