Votarán morenistas en la Plaza Principal el próximo domingo - Zócalo
Votarán morenistas en la Plaza Principal el próximo domingo

. Guadalupe Noriega, Integrante de Morena | Foto: REDACCIÓN

Votarán morenistas en la Plaza Principal el próximo domingo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Comisión Nacional de Elecciones oficializó que en Monclova la Plaza Principal será el sitio donde el domingo Morena instalará mesas receptoras de votación para elegir 10 consejeros en todo el Distrito Electoral 03, pero no participará la subdelegada del Bienestar, Claudia Garza del Toro porque declinó su postulación, al igual que el empleado de la dependencia Felipe Narváez.

El activista Guadalupe Noriega, añadió que en caso de votos a favor de la funcionaria federal serán nulos,

“Era obvio que declinaría porque representaba algo realmente grave que teniendo bajo su cargo a Servidores de la Nación y la administración de los Programas Sociales, utilizara esto en el proceso interno del 31 de julio”.

En los 7 distritos electorales federales de Coahuila serán electos 70 consejeros que acudirán el 7 de agosto al Congreso Estatal para elegir a los nuevos integrantes del Consejo Estatal del partido que a su vez elegirán al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal, cargo que actualmente ejerce Diego del Bosque.

“Hay consejeros nacionales que tienen hasta 9 años ocupando el cargo, a ellos estamos listos para impugnarlos lo mismo que al priista Alejandro Williamson Garza a quien indebidamente le admitieron el registro de participar de candidato porque no está afiliado como tampoco Fernando Rodríguez ex presidente en Coahuila de Movimiento Ciudadano”, añadió.

“También se les admitió el registro a muchas personas que apenas el domingo antes de votar llenarán la solicitud y entonces podrán acudir a ejercer ahí mismo el sufragio, pero no podrán ser votados, en todos esos casos se impugnará”, externó Noriega.

Dijo que desde las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas del próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones internas en la Plaza Principal y que cada elector votará por 1 varón y 1 fémina para dar cumplimiento a la equidad de género en los 10 consejeros.

Noticias Relacionadas

Llama IMSS Coahuila a reconocer y valorar a personas zurdas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Piden los diputados del PRI no politizar la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Cargan a padres gastos de escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW