Radio en vivo

mon_divider

Volverá a clases presenciales escuela Emiliano Zapata

Será el próximo lunes cuando los alumnos retomen las clases de manera presencial, esto después de que ladrones robaran el cableado del plantel.

Será el próximo lunes cuando los alumnos retomen las clases de manera presencial, esto después de que ladrones robaran el cableado del plantel.
El Subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
11-09-2023
Regresar

Monclova, Coah.- El Subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que será el próximo lunes cuando los alumnos de la escuela Emiliano Zapata retomen las clases de manera presencial, esto después de que ladrones robaran el cableado del plantel, teniendo que tomar los estudiantes las clases en línea.

Comentó que la Secretaría de Educación invirtió 7 mil pesos para la reparación del daño, y será el Ayuntamiento de Monclova quien realice los trabajos de instalación del cableado.

Además, comentó que ante el ingreso del frente frío número 9 pronosticado para este viernes, se recomendó a los padres de familia resguardar a los infantes propensos a enfermedades respiratorias.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx