Vinculan por agresión a médico del IMSS - Zócalo
Vinculan por agresión a médico del IMSS

. El doctor Salvador N., al momento de salir con su abogado defensor. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Vinculan por agresión a médico del IMSS

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Vinculado a proceso quedó el doctor Salvador N., luego de la presunta agresión a su ex esposa, quien no se presentó a la audiencia, sin embargo, llevará en libertad el caso con la medida cautelar de no acercarse a ella.

El ahora proceso por violencia familiar obra en la causa penal 920/2022 luego de la denuncia interpuesta por la afectada, también médico, Melly N.

A las 10:30 horas inició la audiencia de vinculación donde el doctor quedó sujeto a proceso y será hasta dos meses más que se celebre la siguiente audiencia de desahogo de pruebas tanto del Ministerio Público como de la defensa.

Sin embargo, uno de los recursos de la defensa será presentar un sobreseimiento y solicitar un pago para que este juicio termine lo más pronto posible.

Tras el término de la audiencia ante el juez Miguel Ángel Castillo Sarabia, el médico salió en compañía de su abogado defensor Miguel Ángel Reyna Adam.

Cabe mencionar que la afectada, Melly N., no se presentó a ninguna de las dos audiencias desconociéndose las causas.

Por su parte, el abogado Miguel Ángel Reyna Adam, cuestionó el que la afectada no presentara lesiones en los videos que se observaron.

“Hay un certificado médico que indica que presentaba una lesión en el rostro pero mi cliente jura y perjura que no la tocó para nada”, indicó.

Mencionó que pidió un lapso de dos meses para investigar y checar si realmente ocurrió esa lesión, ya que cabe la posibilidad que ella misma se haya golpeado para incriminar.

“Es un problema que a ambos les afecta, ella quiere quemar a su esposo ante la prensa pero también ella es la que provoca toda la situación, porque el doctor sólo le llevó unos regalos a sus hijos y ahí la señora en vez de agradecerle los regalos empieza a echarle diciéndole que para qué compró regalos”, dijo el abogado.

Narró que al momento que el doctor saca el celular para grabar toda la agresión verbal, ella se le fue encima y posteriormente comenzó a gritar a los vecinos que la estaba golpeando.

“¿Pero cómo? Si mi cliente estaba con el celular y luego se lo quitó”, dijo el profesionista.

Lamentó toda esta situación y expresó que este caso no sólo afecta a los dos que son doctores y que ambos tienen la culpa en esta situación, sino a sus hijos”, dijo.

Aseguró que la situación fue en la casa de la señora, que su cliente aun la está pagando:

“Ahora yo le voy a pedir a mi cliente que no vuelva a ir a esa casa y que lo de la convivencia familiar se va a ordenar sea por medio de una institución como por ejemplo el CAIF, una convivencia vigilada lo que se promoverá a nivel de Juzgado Familiar”, dijo.

Consideró que todo el problema radica en que el doctor tiene otra pareja; reiterando que la ex-conyuge no se presentó a ninguna audiencia y hay comisión de delito en caso de que esté mintiendo a las autoridades.

Noticias Relacionadas

‘Napo solo extorsiona a empresas y pide cuotas’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Llevan Lobos ayuda a familias de mineros

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lleva Iglesia ayuda a zona de la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

A la alza, pruebas de VIH

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW