Viene nueva empresa con 3 mil empleos - Zócalo
Viene nueva empresa con 3 mil empleos

. Miguel Riquelme instruyó a los titulares de Economía y del Trabajo para que preparen la mano de obra calificada y profesional que demanda esta empresa. | Foto: REDACCIÓN

Viene nueva empresa con 3 mil empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con una inversión de 14.7 millones de dólares, el gobernador Miguel Riquelme Solís anunció la llegada de la empresa irlandesa de componentes electrónicos APTIV que generará 3 mil 200 empleos.

La empresa llega a la entidad con la garantía que brinda la seguridad, paz social y laboral, así como la certeza de que se contará con la infraestructura necesaria para el desarrollo de su producción, dijo el mandatario estatal.

Ante representantes de la compañía encabezados por su presidente de Latinoamérica, Arturo Álvarez, alcaldes de Monclova y Frontera y de los secretarios estatales de Economía y del Trabajo, Claudio Bres y Nazira Zogbi, el Gobernador comentó que la ubicación geográfica de Frontera-Monclova, en la Región Centro, le facilitará la movilidad de sus productos.

La compañía APTIV, de capital irlandés, fabricará arneses electrónicos para la industria automotriz de Coahuila, con lo que el Clúster Automotriz de Coahuila se consolida en la Región Centro del Estado.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW