Vencen al Covid niños y mujeres encinta - Zócalo
Vencen al Covid niños y mujeres encinta

. Esmeralda Maldonado, representante de trabajadores IMSS del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la Región Centro. | Foto: YESENIA CABALLERO

Vencen al Covid niños y mujeres encinta

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Se han presentado casos de Covid-19 en mujeres embarazadas y niños, los cuales afortunadamente no han necesitado hospitalización, pues los síntomas que tienen son muy leves y logran recuperarse rápidamente.


Esmeralda Maldonado, representante de trabajadores IMSS del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la Región Centro, dio a conocer que durante esta quinta ola de coronavirus se han presentado casos Covid en personas de todas las edades incluyendo a mujeres embarazadas y niños, quienes son atendidos de forma inmediata.


Destacó que se han realizado algunos alumbramientos donde la mujer esta contagiada de Covid-19, pero no presentan síntomas graves, por lo que una vez que tienen al bebé se les mantiene en observación un tiempo y después se les da de alta, ya que por fortuna no están graves.


“Hemos tenido de todo en esta quinta ola, por ello es que estamos muy al pendiente de todo lo que ocurra, afortunadamente tenemos buenos médicos que están muy al pendientes de los pacientes y además ya hay muchas personas vacunadas contra el Covid-19, lo que ayuda a que los ciudadanos se puedan recuperar fácilmente”, señaló.

Noticias Relacionadas

Llama IMSS Coahuila a reconocer y valorar a personas zurdas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Piden los diputados del PRI no politizar la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Cargan a padres gastos de escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW