Familias de Fraccionamiento Villas del Norte se manifestaron el día de hoy por la falta de agua que se ha presentado en lugar desde hace cuatro días.
Monclova, Coah.- Familias de Fraccionamiento Villas del Norte se manifestaron el día de hoy por la falta de agua que se ha presentado en lugar desde hace cuatro días e incluso están batallando para conseguir agua potable para consumo ya que la purificadora del sector, anunció que cerrara temporalmente por la escases del vital líquido.
Comentaron que debido a esto decidieron manifestarse con la finalidad de que les hagan caso y que manden el agua la cual es necesaria para todas las labores diarias, “queremos que nos hagan caso que, así como nosotros pagamos el servicio que nos manden el agua que necesitamos”.
Información en curso...