Vandalizan jardín de niños - Zócalo
Vandalizan jardín de niños

. Félix Alejandro Rodríguez Director regional de Servicios Educativos | Foto: YESENIA CABALLERO

Vandalizan jardín de niños

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Pese a que se está trabajando arduamente en la rehabilitación de los planteles educativos, los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, por lo que este fin de semana vandalizaron el Jardín de Niños Teódulo Flores, por lo que se analizará si regresan los niños a clases presenciales o no.

Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, comentó que luego de que el personal docente regresó a las aulas, se detectaron actos de vandalismo y el robo de algunos artículos en el Jardín de Niños Teódulo Flores, lo cual ya se denunció.

Destacó que es muy lamentable que se tengan este tipo de situaciones, pues los niños de este kínder tenían poco de haber regresado a clases presenciales y ahora se tendrán que suspender nuevamente, debido a que no está en buenas condiciones para recibir a los alumnos.

“Este kínder tenía poco que inició con las clases presenciales pues el municipio nos ayudó con su rehabilitación, por eso ingresaron antes de que salieran de vacaciones y ahora no podrán regresar porque está en malas condiciones”, señaló.

Ante esto, el funcionario, dijo que es importante que los padres de familia, vecinos de los planteles educativos y autoridades, les ayuden con la vigilancia, pues para ellos es muy difícil estar rehabilitando los edificios educativos ya que no tienen mucho presupuesto.

Noticias Relacionadas

Buscan a joven transexual

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Quieren a monclovense en Morena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Festejan a estudiantes con rally

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Paraliza apagón a oficinas del Estado

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW