Vandalizan cancha en Colinas - Zócalo
Vandalizan cancha en Colinas

. Vándalos sin oficio ni beneficio han causado daños a la malla ciclónica que rodea la cancha municipal de futbol de la colonia Colinas de Santiago. | Foto: ANÍBAL DÍAZ

Vandalizan cancha en Colinas

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Aprovechando la escasez de vigilancia en el sector, vándalos han provocado múltiples daños en la cancha de futbol municipal de la colonia Colinas de Santiago, principalmente en la malla ciclónica que rodea el espacio deportivo.

La cancha se localiza sobre la calle Río Monclova, entre Martín de Zavala y la avenida Alfonso Reyes, junto a un campo de beisbol, también municipal.

Cabe destacar que mientras el campo de beisbol cuenta con dos cercas metálicas -una que rodea el propio campo y otra más que impide un acceso directo al área- la cancha de soccer solo cuenta con una, que poco ha poco ha estado siendo desvencijada por vándalos sin oficio ni beneficio, de acuerdo a vecinos de la colonia.

Los propios colonos -quienes pidieron omitir su identidad por miedo a repercusiones con los vándalos-, acotaron que los delincuentes roban los segmentos de cerca para venderlos en chatarreras.

Noticias Relacionadas

Buscan a joven transexual

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Quieren a monclovense en Morena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Festejan a estudiantes con rally

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Paraliza apagón a oficinas del Estado

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW