Johnny, hijo de Martina Flores (fallecida), recalcó que su familia procederá legalmente contra la empresa de viajes.
Monclova, Coah.- “No se merecía morir mi mamá así, mucho menos don Claudio”, dijo consternado Johnny Antonio González Flores, el cuarto de los cinco hijos de Martina Flores Martínez, la comerciante de la ‘fayuca’ que murió este lunes en el accidente de Rivera Tours, donde también pereció su pareja, Claudio Pérez Sandoval.
En entrevista, durante el velorio de su madre, Johnny recalcó que su familia procederá legalmente contra la empresa de viajes.
Enfatizando que la pareja de su madre siempre fue como un padre para él, Johnny Antonio González recalcó que; “ésta no era la manera de despedirse”.
“Yo sabía que un día nos teníamos qué ir, pero quería que fuera tranquila, en paz, despidiéndose, no de esta manera, como ya pasó”, enfatizó con profunda tristeza.
Los restos de Martina Flores, llegaron a Monclova alrededor de las 23:00 horas de este martes y durante toda la madrugada y la mañana de ayer miércoles fueron velados en una capilla ubicada en el sector Oriente de la ciudad.
A las 14:00 horas se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en la colonia Hipódromo y sus restos fueron sepultados en el panteón Sagrado Corazón, en Estancias.
En tanto, el cuerpo de don Claudio, quien tenía 75 años, fue velado en una capilla en el centro de Frontera y hacia el mediodía fue oficiada una misa en la parroquia del Verbo Encarnado, para finalmente ser sepultado en el camposanto de la colonia Occidental.
“Sí vamos a proceder legalmente porque sí hay una rabia, un coraje… ¿cómo es posible esas condiciones en las que iba (el camión)?”, reiteró.
“(Don Claudio) siempre nos apoyó, jamás nos dio una mala cara, siempre apoyó a mi mamá en las malas situaciones (…) Entre los dos salieron adelante”, recalcó. “Yo lo veo como un padre, como dicen, padre no es el que engendra, sino el que cría”.