Vacunan contra la influenza en camposantos – Zócalo
Vacunan contra la influenza en camposantos

. Vacunan a niños y adultos en Día de Muertos.

Vacunan contra la influenza en camposantos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Durante el Día de Muertos se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra la influenza en el Panteón Sagrado Corazón. Rolando Montalvo, enfermero de la Jurisdicción 04 de la Secretaría de Salud, informó que se asignaron de 100 a 110 dosis de la vacuna para este sector.

La vacuna de la influenza se recomienda para prevenir las cepas A y B, así como neumonía y enfermedades respiratorias estacionales como la gripe. La respuesta por parte de la gente ha sido positiva, ya que se han aplicado aproximadamente 84 dosis, quedando pocas restantes.

La vacunación se lleva a cabo en varios puntos de la ciudad, incluyendo centros comerciales y otros panteones locales. La edad mínima para recibirla es a partir de los 6 meses.

El programa de vacunación es organizado por la Secretaría de Salud, específicamente la Jurisdicción 04 en Monclova. Esta iniciativa busca aprovechar la gran afluencia de personas durante las festividades del Día de Muertos, ya que es un día en el que muchos no acuden a la escuela o al trabajo.

Además de los panteones, la vacunación también se extiende a otros puntos de la ciudad. Se recomienda esta vacuna para la temporada de invierno, debido a los cambios drásticos de temperatura que pueden propiciar enfermedades respiratorias.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW