Instalan también módulos en hospitales y centros comerciales
Monclova, Coah.- Con el fin de vacunar a todos los ciudadanos, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud está aplicando la vacuna contra el Covid-19, casa por casa y además se instalaron módulos en diferentes sitios de la ciudad.
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud, informó que se está trabajando arduamente en la campaña de vacunación contra el coronavirus, pues lo que se busca es que los ciudadanos puedan completar su esquema y así asegurar su bienestar, por lo que un mes después de la tercera dosis se pueden aplicar la cuarta vacuna.
Por ello, dijo que se inició una campaña casa por casa en la que se estarán aplicando 800 dosis diarias, además se tendrán más dosis en los módulos que están en las diferentes clínicas de la ciudad, donde las personas pueden acudir a solicitarla.