Usan como oficina cafetería y los corren - Zócalo
Usan como oficina cafetería y los corren

. La "ofensa" fue divulgada en redes sociales desatando múltiples comentarios.

Usan como oficina cafetería y los corren

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Las redes sociales se han dividido en Monclova, en este momento hay dos equipos, el que defiende a los clientes de Kokoro Café que fueron corridos por “no comprar lo suficiente”, y los que se suman a la voz de su dueña, Lucy Tanguma, quien defiende su negocio, “esto no es una oficina, o consumen o se van”.

La controversia se generó luego de que un equipo de trabajo, al parecer perteneciente a la marca Mary Kay, decidió realizar una junta en las instalaciones de este restaurant-cafetería, pero del grupo de aproximadamente 10 personas, al parecer, sólo consumieron dos de ellas; alargándose la reunión por más de 6 horas.

Situación por la que uno de los meseros se vio en la necesidad de pedirles que desocuparan el espacio, pues había más clientes en espera de ser atendidos. Con ello provocó la molestia del grupo de emprendedoras, quienes ofendidas abandonaron las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape, casi intersección con el bulevar Ejército Mexicano.

La “ofensa” fue divulgada en redes sociales, desatando múltiples comentarios, a raíz de los cuales la propietaria de Kokoro Café se vio en la necesidad de ofrecer su punto de vista.

“El problema no es que hagas tu junta donde quieras hacerlo, el problema es cuando llegas 9 o 10 am a un establecimiento citas a 10 personas de esas 10 personas 2 consumen una bebida de menos de 40 pesos (incluyendo al anfitrión) y te quedaste ahí 6, 7 u 8 horas. El problema no es con Mary Kay, el problema no es que vayas a un lugar a hacer tus juntas, kokoro café NO es una oficina (Sic)”, comentó, destacando que lo que mueve a un negocio son las ventas.

“Hemos intentado mantenernos al margen, mantenemos un servicio impecable y tratamos todos los que estamos ahí de dar el mejor servicio con nuestros productos. No discriminamos a ninguna persona por su raza, sexo u orientación sexual. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el ingreso de todos los que estamos ahí para ayudar a nuestra familia está en juego”, resaltó Lucy Tanguma.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW