Flores denunció públicamente que el IMSS se ha negado a proporcionar el servicio de ambulancia necesario para el traslado urgente de su prima, argumentando no contar con los medios necesarios para ello.
En un llamado de auxilio urgente a través de redes sociales, Margarita Flores solicitó el apoyo de autoridades y ciudadanos para facilitar el traslado de su prima, Wendy Castellanos D. García, a Monterrey, Nuevo León, al ser paciente oncológica, requiere atención médica especializada que no ha podido recibir adecuadamente debido a la falta de recursos de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova.
Flores denunció públicamente que el IMSS se ha negado a proporcionar el servicio de ambulancia necesario para el traslado urgente de su prima, argumentando no contar con los medios necesarios para ello.
Además, hizo llamado a las autoridades para que se responsabilicen por esta falta de atención y exigió también la reparación de los elevadores, señalando que esta es una necesidad crítica tanto para su prima como para muchas otras familias que se encuentran en una situación similar.
“Exigimos atención inmediata haciendo responsable al Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Monclova por negarle el servicio alegando no tener ambulancia para su traslado urgente, el cual ya tiene listo desde hoy por la mañana, exigimos atención para ella, exijo la reparación de los elevadores por ella y las múltiples familias que al igual que ella siguen ahí. Apóyenme compartiendo por favor mi prima ocupa ya su traslado a Mty esta demasiado grave y no puede esperar un día en la Clínica 7 área de Urgencias”, escribió en redes sociales.