Temen comerciantes ola de robos, asaltos y extorsiones ante el Buen Fin y temporada decembrina.
Monclova, Coah.- Entre más pronto se nombre al nuevo director de Seguridad Pública es mejor, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés Pérez, al advertir que por los tiempos difíciles que vive Monclova no duda que se pueda venir una ola de robos y asaltos si no hay alguien al frente de la corporación policíaca que ponga orden.
“La idea es que no se pierda la prevención en las fechas que vienen (por el Buen Fin y la temporada decembrina), en las que hay mucho circulante de dinero y hace falta la presencia de la Policía y Tránsito en la ciudad, ojalá y que con esto no se pierda la sinergia de prevención”, expresó.
Sostuvo que los delincuentes están en todo y si no hay alguien que ponga orden en materia de seguridad, muchas veces se les pueden salir de control, urge que se nombre al nuevo director de Seguridad Pública.
Añadió que los delincuentes pueden aprovechar el inter para la designación del nuevo jefe policíaco para delinquir, aunque alguien se debió quedar encargado del departamento.
Al preguntarle si entonces teme que se puedan disparar los robos, el líder de los comerciantes organizados respondió: “por los tiempos difíciles que está pasando Monclova, no lo dudes que se pueda venir una ola de robos, asaltos y extorsiones”.