El empresario hizo un llamado a la unidad de las cámaras empresariales y demás acreedores para tomar acciones contundentes. "No se valen lamentos, se valen acciones”.
Monclova, Coah.- Empresarios y extrabajadores expresaron su rechazo a la propuesta de la siderúrgica para pagar sus deudas, calificándola de "desfachatez" y una "burla".
Enrique Oviedo, exsindicalista y ahora empresario, criticó la actitud del ex dueño de AHMSA, Alonso Ancira, por pretender pagar centavos a cada peso adeudado. "Es una cachetada lo que ahora declara de cuánto corresponde a los trabajadores y proveedores", afirmó.
Ante esta situación, Oviedo hizo un llamado a la unidad de las cámaras empresariales y demás acreedores para tomar acciones contundentes. "No se valen lamentos, se valen acciones", dijo.
Sugirió que los afectados deben exigir directamente a Ancira, incluso acudiendo a su casa en Estados Unidos, así como recurrir a instancias internacionales. "Únanse, vayan y exíjanle al señor que les pague lo que les debe", urgió Oviedo.