El alcalde dijo que el Presidente López Obrador debe estar abierto a recibir críticas constructivas y tener la valentía de corregir lo que sea necesario.
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado expresó su preocupación por el retiro del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) por parte del gobierno, calificándolo como un error que debe corregirse urgente ante la necesidad de miles de millones de pesos para afrontar desastres naturales.
Dávila Delgado enfatizó que la ciudadanía, como los habitantes de Monclova, Ciudad de México, Monterrey y Saltillo, han asumido la responsabilidad de apoyar ante esta problemática, tomando la iniciativa que el gobierno y el Congreso no han abordado de manera efectiva.
El alcalde hizo un llamado a corregir esta situación, resaltando la importancia de rectificar los errores cometidos y la necesidad de contar con una voz fuerte y valiente que pueda señalar y enmendar las decisiones equivocadas.
Indicó que el Presidente López Obrador debe estar abierto a recibir críticas constructivas y tener la valentía de corregir lo que sea necesario, enfatizando que la corrección de errores es crucial, independientemente de la cantidad de opiniones contrarias.