Última llamada para trámites de pasaportes 2023 – Zócalo
Última llamada para trámites de pasaportes 2023

. Juan Antonio Hernández, responsable de la oficina de enlace municipal.

Última llamada para trámites de pasaportes 2023

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Noviembre es el último mes para tramitar el pasaporte si se quiere que quede listo este mismo año. En diciembre, la Secretaría de Relaciones Exteriores solo da servicio 15 días y prácticamente está lleno el servicio”, informó Juan Antonio Hernández, responsable de la oficina de enlace municipal con la dependencia. Mencionó que si se tramita a principios de diciembre, el pasaporte estará listo al siguiente año.

“Estas quincenas son los días adecuados para tramitar el pasaporte si quieren salir de viaje, laboral, o visitar algún familiar en el extranjero. Revisen su pasaporte, muchas veces damos por hecho que porque el pasaporte está guardado está en vigencia. Lamentablemente, a veces lo revisamos y no es así”, dijo.

Destacó también tomar en cuenta que las autoridades extranjeras y aerolíneas piden que el pasaporte tenga al menos seis meses de vigencia.

“Es lo que ha escuchado a la gente, entonces la recomendación es acercarse y tramitar el pasaporte para tenerlo listo en diciembre, considerando que aumenta la demanda en noviembre y diciembre también”, dijo.

Asimismo, pidió considerar que con el año se modifican los precios. Actualmente son de 1585 pesos por tres años, 3 mil pesos por 10 años y el derecho municipal de 625 pesos.

“Acérquense ahora, cualquier cosa estamos de 8 de la mañana a 3 de la tarde para orientar a la gente y si tienen alguna duda con la papelería y la cita es al 55 893 palabra cita”, dijo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW