Tumban tráileres cableado en repetidas ocasiones - Zócalo
Tumban tráileres cableado en repetidas ocasiones

. En repetidas ocasiones, los tráileres derriban cableado en la calle Anáhuac, de la colonia Guadalupe, como lo demuestran estas fotos de días anteriores. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Tumban tráileres cableado en repetidas ocasiones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El continuo paso de tráileres y camiones pesados que surten a un supermercado ubicado en el bulevar Madero, causan múltiples problemas a los vecinos de la calle Anáhuac, en la colonia Guadalupe, pues constantemente los dejan sin servicios porque arrancan los cables de los postes.

José Cuéllar, vecino de la calle mencionada, comentó que han sido al menos 7 casos en los últimos meses en los que camiones que tienen como destino el supermercado, pasan por la calle y por la altura rompen cables de luz o telefonía.

Expresó ya han ido a reportar estos casos directamente a la tienda, a lo que les comentan que todo lo que ocurra fuera de sus instalaciones ya no corresponde a ellos, y no saben a quién dirigirse para poder exigir que se reglamenten las dimensiones de los camiones para evitar estos problemas y el horario en que puedan circular por la calle; pues comentan que también suelen tomarse su tiempo en lo que entran a la tienda y eso significa un bloqueo para el resto de automóviles que circulan por la calle.

Aunado a esto, mencionó que en su caso específico de perder el servicio de internet, también se encontraron con un pésimo trato por parte de la compañía Telmex, pues desde el 25 de este mes que perdieron el servicio intentaron reportarlo por teléfono sin llegar a algún resultado, pues solo le dijeron que esperara 3 días.

Previamente, su esposa fue a las instalaciones para aclarar su situación, sin embargo, le dijeron que todo lo que había escuchado por teléfono se trataba de grabaciones, y estaría de 15 a 17 días sin su servicio, pues era el promedio que tardaban para reparar los cables dañados.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW