Este domingo, Wendy informó que Brian fue transferido a Monterrey al día siguiente, el viernes, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, y se prevé que sea dado de alta mañana lunes.
Monclova, Coah.– Médicos del IMSS en Monterrey lograron salvar el pulgar derecho de un joven trabajador monclovense, luego de que el Instituto accedió a que el lesionado fuera transferido a un nosocomio de la capital de Nuevo León.
El pasado jueves 12 de junio, Wendy Hernández Reverte dio a conocer el caso de su hijo Brian Alejandro Olmos Hernández, relatando que mientras Brian laboraba, una cortadora le arrancó la piel y tendones del pulgar derecho, dejándole el hueso expuesto.
Entonces, Hernández manifestó que Brian tenía ya siete días esperando ser operado en la Clínica 7 del IMSS, sin embargo, no había sido intervenido por la falta de quirófanos, donde no se están realizando cirugías programadas por la carencia de aire acondicionado en el hospital.
El mismo jueves, la familia de Brian estuvo tramitando su transferencia a Monterrey sin éxito.
Sin embargo, este domingo, Wendy informó que Brian fue transferido a Monterrey al día siguiente, el viernes, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, y se prevé que sea dado de alta mañana lunes.