Tramitan visa obreros para trabajar en Estados Unidos – Zócalo
Tramitan visa obreros para trabajar en Estados Unidos

. Las solicitudes de los trabajadores de la 147 se realizarán en la capilla de velación. | Foto: MILTON MALACARA

Tramitan visa obreros para trabajar en Estados Unidos

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Hasta el momento trabajadores de Altos Hornos no tienen problemas para tramitar sus visas para viajar a Estados Unidos, siendo esta constancia la que más piden los trabajadores ante el Comité Local de la Sección 147, así lo dijo su secretario general, Néstor Alejandro Torres Mireles.

El líder sindical explicó que tal vez los trabajadores realizan este movimiento para ir en busca de una oportunidad laboral en los Estados Unidos, debido a que la parálisis que existe en la empresa los mantiene sin recibir sus sueldos.

Confirmó que hasta el momento son cerca de 70 los trabajadores de la Siderúrgica Uno de AHMSA, los que se han acercado al Comité Local con el objetivo de tramitar su constancia para solicitar o renovar su visado.

“La constancia para solicitar la visa es lo que hasta ahora más solicitan los compañeros, este es el papel en donde vienen sus datos personales, antigüedad en la empresa y otros requisitos que son indispensables para realizar la solicitud o renovación de las visas”, explicó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW