Para responder a la alta demanda, las oficinas de la Recaudación Local prestarán servicio los sábados y domingos que restan de este mes.
Monclova, Coah.- Para responder a la alta demanda que tienen las nuevas placas de circulación de Coahuila entre automovilistas de Monclova y la Región Centro, las oficinas de la Recaudación Local prestarán servicio los sábados y domingos que restan de este mes.
Pablo González González, administrador de la dependencia estatal, informó que el servicio lo ofrecerá desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, incluso si continúan llegando contribuyentes, extenderán la atención hasta las dos de la tarde.
Comentó que el domingo pasado, que por primera vez se abrieron las oficinas de la Recaudación Local ese día, se presentaron alrededor de 350 contribuyentes a tramitar las nuevas placas de circulación de Coahuila y ante tan elevada demanda, se determinó seguir ofreciendo servicio los próximos tres fines de semana que restan de enero.
Añadió que hasta el domingo ya se habían entregado alrededor de mil 700 placas de circulación al mismo número de automovilistas.
Cabe señalar que ayer por la mañana se generaron filas más largas de contribuyentes interesados en tramitar las nuevas placas de circulación de Coahuila, ya que se presentaron muchos más en comparación del 2 de enero, día en que se comenzaron a entregar las láminas.
Además de las oficinas de la Recaudación Local, las nuevas placas de circulación se pueden tramitar en diferentes módulos; uno de ellos se ubica en las oficinas de Telégrafos, el otro en Soriana Pape, el cual opera de una de la tarde a ocho de la noche y un tercero que se localiza en la parte trasera de la Presidencia Municipal de Castaños
Asimismo, en seis agencias de automóviles se pueden tramitar las nuevas placas de circulación para los vehículos de reciente modelo que se venden en esas negociaciones.