‘Toman’ menores las calles de noche - Zócalo
‘Toman’ menores las calles de noche

. Preocupa a las familias de Praderas Casas Nuevas el aumento de niños de 13 años en adelante en las calles.

‘Toman’ menores las calles de noche

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas demandaron mayor vigilancia en las calles ante el aumento de grupos de niños de 13 años en adelante que están provocando desorden, de forma principal por las noches.


Fidencio Medina Pérez, gestor de la colonia, fue cuestionado al respecto y mencionó que hay preocupación entre las familias de la colonia porque sienten que está aumentando el número de jóvenes en las calles durante las noches, que provocan desorden.


Platicó que la noche del jueves eran más de 70 jóvenes los que se aglomeraron a un lado de la cancha deportiva de la colonia Praderas Casas Nuevas, que de repente empezaron a pelearse entre ellos y los vecinos sentían temor de que se fuera a salir de control, ante lo cual fue necesario solicitar el apoyo de Seguridad Pública.


Medina Pérez dijo que por parte de la corporación se atendió el llamado enviando una patrulla, con lo que el grupo de jóvenes fue disuadido la noche del jueves, pero que son conscientes que se requiere una solución de fondo.


Comentó que están enterados de que los vecinos de la colonia Independencia y San Salvador enfrentan un problema similar por los grupos de personas de 13 años en adelante que se reúnen en el campo deportivo y hacen desorden por las noches, además que provocan inseguridad.


“Es una situación idéntica la que vivimos aquí en la colonia, en la calle Valle de México, necesitamos la actuación de Seguridad Pública”, dijo Medina Pérez.


Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que pongan orden cada quien con sus hijos y que no los dejen andar de noche provocando desorden.


“Hay preocupación entre las familias, se necesita aplicar una estrategia para erradicar este problema y que no se vaya a salir de control”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW