Tienen listo el hospital móvil para resguardo - Zócalo
Tienen listo el hospital móvil para resguardo

. Ángel Cruz García | Director del Hospital Amparo Pape | Foto: Yesenia Cabellero

Tienen listo el hospital móvil para resguardo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El Hospital Amparo Pape de Benavides está preparado para brindar atención a los migrantes que pasarán por Monclova para cumplir con el sueño americano, aseguró Ángel Cruz García, director del nosocomio.

Comentó que el hospital actualmente se encuentra con un 60 por ciento de ocupación y en caso de que se requiera hospitalizar una gran cantidad de personas cuentan con el Hospital Móvil, el cual está en buenas condiciones, por lo que ahí se pudiera brindar atención médica a todo el que lo requiera.

Dijo que se ha dado a conocer que el grupo de migrantes que pasara por Monclova en esta semana se compone de 800 personas, por lo que están listos para apoyarlos pero esperan que sean pocas atenciones las que se den, ya que hasta donde se les ha informado todos tienen buena salud.

“Sí estamos listos para atender a los migrantes que presenten insolación que tengan un golpe de calor o alguna situación que amerite hospitalización, no estamos como albergue, pues no tenemos un lugar en el hospital para estas 800 personas que nos dicen que pasaran por la ciudad, pero sí estamos preparados para atender médicamente a aquellos que lo requieran”, aclaró.

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW