Miguel Ángel Medina Torres, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, desmintió las recientes acusaciones de corrupción difundidas en redes sociales por María Gabriela Zapata Ortiz.
Monclova, Coah.- Miguel Ángel Medina Torres, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, desmintió las recientes acusaciones de corrupción difundidas en redes sociales por María Gabriela Zapata Ortiz, quien afirmó que le solicitaron un soborno de 30 mil pesos para recuperar su domicilio después de un cateo, pero el funcionario aclaró que no se ha presentado ninguna denuncia formal ante la dependencia.
Medina Torres afirmó que la dependencia no recibió ningún requerimiento legal para la devolución de las propiedades, explicó que la Fiscalía mantiene bajo resguardo dos inmuebles relacionados con un caso en curso, refiriéndose a la versión de Zapata Ortiz sobre la supuesta exigencia económica que realizó una agente del Ministerio Público.
“El procedimiento establece que la devolución de los bienes asegurados sólo es posible si se acredita legalmente la propiedad; hasta ahora, no hemos recibido ninguna solicitud formal ni denuncia”, puntualizó.