Terminan hoy incentivos fiscales por el Buen Fin - Zócalo
Terminan hoy incentivos fiscales por el Buen Fin

. Decenas de personas acudieron a la Recaudación Local para aprovechar los incentivos fiscales del Buen Fin, los cuales estarán vigentes hasta hoy. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Terminan hoy incentivos fiscales por el Buen Fin

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Hoy es el último día que tienen los contribuyentes para obtener los incentivos fiscales que Gobierno del Estado autorizó en el pago de diferentes trámites con motivo del Buen Fin, entre los que destacan el 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, informó el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González.

Comentó que Gobierno del Estado se adelantó en el Buen Fin, lo inició el 11 de noviembre y lo terminará este jueves 24.

El funcionario estatal dijo que por las bajas temperaturas que se registraron en Monclova y la región, este año hubo una menor respuesta por parte de los contribuyentes al Buen Fin en comparación del 2021.

Expresó que el trámite de la licencia de conducir con un descuento del 50 por ciento es el que recibió una mayor respuesta, ya que el costo de la de dos años bajó de 700 a 350 pesos y la de cuatro años de mil 50 a 525 pesos, incentivo que se mantendrá hasta este día.

En relación de los incentivos fiscales para pagar los derechos de control vehicular, González dijo que la respuesta de los contribuyentes fue poca pero se lo atribuyó al frío.

Sin embargo, dijo, los interesados pueden ingresar a la página electrónica www.pagafacil.gob.mx, para consultar su cuenta, en la que encontrarán descuentos atractivos.

Destacó que este año han sido más los automovilistas que han cumplido en tiempo y forma en el pago de derechos de control vehicular, ya que de un padrón de 120 mil vehículos que existe en Monclova y la región, el 57 por ciento están en orden, cuando en años anteriores era un 50 por ciento.

Noticias Relacionadas

No emplacarán taxis antiguos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Legalizarán 15 mil ‘chuecos’

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

No llegan a acuerdo por desfalco a 288

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Nombran a Joel Arzola titular del Juzgado Laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW