Luego de realizarse la asamblea municipal, Yolanda Acuña, la actual presidenta del PAN, comentó que ya está lista para terminar su ciclo como dirigente este domingo y afirmó que el partido se encuentra en buenas manos.
Monclova, Coah.– Luego de realizarse la asamblea municipal, Yolanda Acuña, la actual presidenta del PAN, comentó que ya está lista para terminar su ciclo como dirigente este domingo y afirmó que el partido se encuentra en buenas manos.
El 26 de octubre se llevará a cabo la asamblea estatal y en este evento se hará la toma de protesta de las nuevas directivas de los comités municipales.
Yolanda Acuña mencionó que habrá mucho trabajo por hacer para el Partido de Acción Nacional porque son años electorales y espera una buena respuesta por parte de la militancia, que participe y esté cerca.
Al ser cuestionada sobre la militancia, expuso que hay PAN para rato, que hay entusiasmo y que el partido actualmente se encuentra unido.
Sobre la nueva presidenta, dijo que van a dejar que ella proponga sus propios retos, pero que esperan seguir trabajando en unidad con la militancia y con los diferentes órganos como el comité estatal y el directivo nacional.