Radio en vivo

mon_divider
monclova-mobile-ads

Taxistas de CTM analizan unirse a marcha nacional

líder de los taxistas de la CTM, anunció que no descartan unirse a la marcha convocada para el próximo sábado en el marco del movimiento "México se levanta”

líder de los taxistas de la CTM, anunció que no descartan unirse a la marcha convocada para el próximo sábado en el marco del movimiento
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
11-09-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Javier Hernández del Ángel, líder de los taxistas de la CTM, anunció que no descartan unirse a la marcha convocada para el próximo sábado en el marco del movimiento "México se levanta”, evento que busca exigir justicia tras el trágico asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.

Hernández del Ángel destacó que la situación de inseguridad en México ha alcanzado niveles alarmantes, lo que pone en tela de juicio la administración federal. 

“No podemos seguir viviendo así. La inseguridad se ha vuelto insoportable, y es momento de que la gente se una para exigir cambios”, afirmó.

El líder taxista mencionó que la marcha se proyecta a nivel nacional, con participación de diversas organizaciones que buscan visibilizar la crisis de seguridad que afecta a muchas comunidades. 

“La gente está empezando a despertar; no podemos quedarnos callados mientras el país se desmorona”, agregó.

Videos en Tiktok