El jefe de Servicios Educativos, Abraham Segundo González Ruiz, informó que mañana se suspenden las clases en nivel básico con motivo del festejo del Día de las Madres.
Monclova, Coah.- El jefe de Servicios Educativos, Abraham Segundo González Ruiz, informó que mañana se suspenden las clases en nivel básico con motivo del festejo del Día de las Madres.
“Nos acaban de notificar que es un tema de un acuerdo sindical con la parte oficial, que a las mamás se les va a festejar. Por ahí se les va a dar el día, que sería este jueves en la Región Centro. Posteriormente, para la otra región es otro día y así se van, porque empiezan los festejos del día de las madres y es el día que se les da a los maestros”, dijo.