El alcalde Carlos Villarreal Pérez realizó una visita de supervisión a las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el campo La Ribera, un proyecto que beneficiará a familias del sector.
Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez realizó una visita de supervisión a las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el campo La Ribera, un proyecto que beneficiará a familias del sector.
Durante su recorrido, el edil señaló que la semana pasada inició formalmente la obra con el retiro de postes y malla ciclónica en ambas canchas.
Destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía para atender sus necesidades reales, mencionando como ejemplo la creación de cuatro puntos de acceso libres para evitar daños a la malla.
Los trabajos incluyen la instalación de nueva malla ciclónica con mayor número de tubos de soporte para garantizar la durabilidad de la inversión.
En la cancha de béisbol se cambiará la arcilla, además de agregar graderías en ambos lados y embanquetados alrededor de las canchas.
El alcalde resaltó que una petición recurrente de los vecinos ha sido la construcción de sanitarios, necesidad expresada principalmente por madres de familia, en este sentido, informó que Simas ya definió el lugar ideal para la instalación de tomas de agua y áreas de descarga.
Villarreal Pérez concluyó su visita anunciando que la próxima semana regresará para verificar los avances y reiteró el compromiso de su administración de trabajar en equipo para dignificar estos espacios deportivos para beneficio de la comunidad.