Otra clienta denunció que la compañía de seguros no le respetó su seguro de cobertura amplia.
Monclova, Coah.- Otra queja más suma la aseguradora Quálitas, ahora de una de sus clientas quien denunció que esta compañía no le respeta su seguro de cobertura amplia, esta es la segunda queja pública en dos días que acumula esta empresa, por no cumplir con las cláusulas de los seguros que vende.
Yaquelin Espinoza, es la afectada quien se siente estafada por la aseguradora, ya que después de pagar 12 mil pesos de seguro, la compañía no le respondió cuando su hija tuvo un percance vial.
El percance en el que se vio involucrada la hija de la señora Espinoza, se registró ayer en la Avenida Industrial, cuando una moto se impactó en contra de su auto, el cual para su desafortuna estaba asegurado con Quálitas.
“Mi hija fue la afectada, una moto se estampó contra el vehículo, de la llevan detenida, no llegó el ajustador, ni la parte jurídica de Quálitas, se lo lleva la grúa del municipio, no lega nadie de ellos para responder y tuve que ser yo quien tuvo que mover todo para liberar a mi hija”, explicó.
La afectada comentó que ella tuvo que hacer el movimiento para la liberación de su hija y el pago de las multas, ya que tiempo después llegó el ajustador solo para negociar con la parte afectada.
“El colmo de esto es que le reclamo al ajustador que no se hizo cargo de la parte jurídica y para colmo me dijo que yo tenía que pagar la grúa, cuando tengo seguro de cobertura amplia, argumentado cuando el carro se podía mover”, comentó.
“Yo fui a platicar con ellos con una licenciada Mayra, vimos una cláusula y se supone que incluye toda esa parte la asistencia legal, deben de enmarcarse del pago de las multas de la asesoría jurídica y el arrastre de la grúa, yo anduve negociando todo llevo un día perdido ayer y hoy otro día”, comentó.
Yaquelin Espinoza, agregó que tiene 17 años pagando seguros, actualmente tiene cuatro pólizas con Quálitas, compañía de la cual está desilusionada por el mala asesoría y servicio que le dieron cuando lo necesitaba.
“Si así trata Quálitas a un cliente con cuatro pólizas se imaginan a uno con una sola póliza, la verdad si me dejaron sola en el problema que aún no se soluciona”, comentó.