Radio en vivo

mon_divider

Sugiere Mario Dávila postergar el inicio de clases presenciales

“Lo mejor es desde mi punto de vista que no regresen a las escuelas”, sugirió Mario Dávila, presidente municipal de Monclova.

“Lo mejor es desde mi punto de vista que no regresen a las escuelas”, sugirió Mario Dávila, presidente municipal de Monclova.
Mario Dávila, Alcalde de Monclova. | SILVIA MANCHA
Silvia Mancha
ZOCALO | MONCLOVA
01-14-2022
Regresar

Monclova, Coah.- “Lo mejor es desde mi punto de vista que no regresen a las escuelas”, sugirió Mario Dávila, presidente municipal de Monclova con respecto a que a nivel estatal se está analizando el regreso o no a clases presenciales a partir del próximo 17 de enero, sin embargo dijo que las autoridades estatales de Educación son quienes toman las decisiones.


Dijo sin embargo que es una decisión que no le corresponde tomar.


“Las decisiones en salud las tomamos nosotros (el Subcomité), en Educación las toman ellos”, abundó.

Se están acabando las pruebas

El presidente municipal Mario Dávila mencionó que todavía no tienen fecha de la reunión del Subcomité, lo cual pudiera ser la próxima semana.


“Pero sí estamos en ese tema, además también en la Comisión de Salud vieron dónde sí nos preocupa mucho el tema la verdad”, dijo.


Mencionó que siguen viendo los números de la pandemia, cómo van subiendo los contagios, cómo se están acabando las pruebas.


“Fui testigo de la fila de gente de laboratorio buscando pruebas en el IMSS y sí es preocupante la verdad”, comentó.


Asimismo dijo que es probable que por parte del Subcomité de Salud pudiera darse alguna suspensión de los eventos masivos que ya fueron autorizados.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx