A las 10 de la mañana del día de regreso a clases, solo les notificaron que se habían registrado dos robos entre las aproximadamente 400 escuelas de la región.
Monclova, Coah.- El encargado de Servicios Educativos en la Región Centro, Abraham Segundo González, informó que tras el regreso de las vacaciones de Semana Santa, solo dos planteles educativos presentaron problemas por robo.
Uno de los casos afectó a la primaria Nueva Almadén de la colonia Ramos Arizpe, donde sustrajeron el cableado eléctrico, dejando a la institución sin energía, pero se espera que para mañana los estudiantes puedan reintegrarse a clases normales, una vez que se reponga el cableado con el apoyo del Gobierno Municipal.
A las 10 de la mañana del día de regreso a clases, les notificaron que solo se habían registrado estos dos incidentes entre las aproximadamente 400 escuelas de la región.
"Esperemos que no sean tantos y podamos resolverlos para que nuestros niños y adolescentes no pierdan clases", expresó Abraham Segundo.
En cuanto a la asistencia escolar, mencionó que hasta el momento el regreso ha sido tranquilo y normal, sin más incidentes reportados por los jefes de sector.