Antes del regresar a la escuela, dos niños de entre 6 y 7 años cometieron su última travesura: Provocaron un incendio que consumió un auto, dos palmeras y medidores de luz.
Un vehículo resultó dañado en el siniestro.
Monclova, Coah.- Antes del regresar a la escuela, dos niños de entre 6 y 7 años cometieron su última travesura: Provocaron un incendio que consumió un auto, dos palmeras y medidores de luz de la CFE quedaron derretidos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, en la calle Roble, de la colonia San Miguel, cuando vecinos reportaron el fuego que rápidamente se propagó hacia la parte trasera de un Pontiac Grand Am, color negro, con placas UCD 22769, propiedad de Juan Antonio Salazar Martínez, el cual resultó con daños en el costado del copiloto y la parte trasera.
Deja travesura severos daños materiales
Además de las palmas y el automóvil, el fuego alcanzó los medidores de la Comisión Federal de Electricidad y dañó cables de dos viviendas cercanas, lo que generó un riesgo mayor.
Al lugar acudieron los Bomberos así como encargados de la unidad de Protección Civil, quienes lograron sofocar el fuego.
Asimismo, se hicieron presentes los elementos Seguridad Pública que participaron en las labores de apoyo y acordonamiento del área.
Mientras tanto, los vecinos resguardaron a los menores que se encontraban en el domicilio, siendo su estado de salud reportado como bien, pese a que el humo se concentró entre el porche y la primera habitación de la vivienda.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aunque sí daños materiales y la preocupación de los vecinos de la travesura que pudo terminar en una tragedia mayor.
Un par de medidores propiedad de Comisión Federal de Electricidad, quedaron completamente derretidos.