Sorteará SAT 500 MDP durante el Buen Fin – Zócalo
Sorteará SAT 500 MDP durante el Buen Fin

. Alfonso del Real López Administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT en Coahuila | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Sorteará SAT 500 MDP durante el Buen Fin

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Durante el Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria sorteará 500 millones de pesos entre los consumidores que del 17 al 20 de noviembre realicen compras a partir de los 250 pesos con tarjetas de crédito y débito en comercios participantes, anunció el administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente en Coahuila, Alfonso del Real López.

Dijo que en el sitio web www.gob.mx/sorteobuenfin se pueden consultar los bancos autorizados y los comercios donde los consumidores pueden realizar compras para participar en el sorteo.

Destacó que en la edición 2022 del sorteo, en Coahuila se repartieron 3 mil 531 premios por un monto de 7 millones 518 mil pesos, de los cuales 3 mil 340 correspondieron a tarjetahabientes y 191 para el comercio; en el caso de Monclova, hubo casi 1.2 millones de pesos en premios.

Comentó que en el sorteo de este año, del monto de 500 millones de pesos que se sortearán, 400 millones corresponderán a tarjetahabientes y 100 millones para los comercios participantes.

Sostuvo que para el SAT es primordial que los consumidores y el comercio sepan que el sorteo se llevará a cabo el 8 de diciembre y que el 11 se publicará el nombre de los ganadores, a quienes el premio se les hará efectivo con depósitos bancarios en sus propias tarjetas.

Añadió que el premio mayor para un consumidor será de 250 mil pesos y para el comercio será de 260 mil pesos.

Toda la información sobre el Sorteo del Buen Fin, el SAT la tiene a disposición del público en el minisitio “Sorteo El Buen Fin 2023” que existe en la página www.sat.gob.mx, donde podrán consultar las bases, consideraciones, premios y el registro de comercios.

Manifestó que es importante que los consumidores que quieran participar en el sorteo consulten los nombres de los comercios que se registren para que en automático puedan ser considerados para ganar uno de los miles de premios que se sortearán.

Para finalizar exhortó a los consumidores a realizar compras responsables durante el Buen Fin 2023.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW