Soló queda en promesas llegada de nuevas empresas - Zócalo
Soló queda en promesas llegada de nuevas empresas

Soló queda en promesas llegada de nuevas empresas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- “Nos quedamos como el chinito solo milando”, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Mario Coria Rohel, quien dijo que se ha convertido en espera las promesas que ha hecho el secretario Claudio Bres, que en el mes de junio vendrían buenas noticias para Monclova.

Comentó que desde el mes de abril se ha dicho lo mismo y no a llegado nada, “ya no sabemos si es broma, si es real, si vienen o no, es el mismo tema de siempre estar esperando”, dijo.

Dijo que lo que se le ha pedido en vista de esto es que se reactiven las naves que ya están que son las de Lear y Grupo Amistad.

Además, mencionó que la iniciativa privada celebra el que se tenga la voluntad y disponibilidad de promover a Monclova, esto después de la reunión que tuvo la senadora Verónica Martínez con el alcalde de Monclova, Mario Dávila, para promocionar a Monclova y la Región Centro en la unión Europea y el Mundo Árabe.

“Que se promueva, la verdad es que vivimos en una zona privilegiada, de mucha bondades y virtudes y no se le esta sacando el provecho que se merece”, dijo.  

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW