Julio Ignacio traía inflamados los intestinos y al subirse a una bicicleta se cayó y se pegó con el manubrio de la bicicleta, y a consecuencia de eso fue que se le reventó el intestino.
Monclova, Coah.- Una familia de la colonia Miguel Hidalgo solicitó el apoyo de la ciudadanía para Julio Ignacio Martínez Roque, niño de 8 años de edad, que se encuentra grave de salud en el Hospital del Niño.
Se trata de un niño monclovense que se cayó de una bicicleta en Nava, Coahuila, y que fue intervenido en Piedras Negras; sin embargo, de allí fue trasladado a Saltillo para continuar con su atención.
Karla Isabel Serrano García, vecina de la colonia Miguel Hidalgo y tía abuela del menor de 8 años, dijo que el niño se puso malo de estreñimiento, “no le hicieron los medicamentos efecto y le creció el estómago, se le creció de más con lo inflamado de los intestinos y se le perforó el intestino”, dijo Karla Isabel.
Mencionó que Julio Ignacio traía inflamados los intestinos y al subirse a una bicicleta se cayó y se pegó con el manubrio de la bicicleta, y a consecuencia de eso fue que se le reventó el intestino.