Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Sin daños por aranceles empresas locales; auguran mejora

El dirigente empresarial destacó que el reciente acuerdo de México y Estados Unidos podría beneficiar a la industria automotriz regional, particularmente a fabricantes de autopartes, quienes podrían incrementar sus niveles de producción.

El dirigente empresarial destacó que el reciente acuerdo de México y Estados Unidos podría beneficiar a la industria automotriz regional, particula
"Son buenas noticias, algo que nos va a beneficiar. Eso ya lo veíamos venir", expresó. Mtanous añadió que eventualmente se deberán adecuar las fórmulas para que tanto el sector productivo como el comercial resulten favorecidos. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
05-21-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Monclova, Jorge Mtanous, confirmó que las empresas locales no han sufrido impactos significativos por los aranceles de Estados Unidos, sin embargo, ahora con el acuerdo de reducirlos a un 15 por ciento, la industria tendrá mejores beneficios.

"Los agremiados de aquí de la localidad, los exportadores, los hemos estado monitoreando, hablando con algunos de los exportadores, si no es que con todos ya, y a nadie, nadie se ha visto afectado por los aranceles, ninguna de las empresas locales", aseguró Mtanous.

El dirigente empresarial destacó que el reciente acuerdo de México y Estados Unidos podría beneficiar a la industria automotriz regional, particularmente a fabricantes de autopartes, quienes podrían incrementar sus niveles de producción.

"Son buenas noticias, algo que nos va a beneficiar. Eso ya lo veíamos venir", expresó. Mtanous añadió que eventualmente se deberán adecuar las fórmulas para que tanto el sector productivo como el comercial resulten favorecidos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx