Radio en vivo

mon_divider

Sin compromiso Cargill y Afirme

El representante legal de un grupo de acreedores de AHMSA,Héctor Manuel Garza, denunció que Cargill y Afirme no han firmado ningún compromiso

El representante legal de un grupo de acreedores de AHMSA,Héctor Manuel Garza, denunció que Cargill y Afirme no han firmado ningún compromiso
Cargill y Afirme no tienen compromiso real de comprar AHMSA, señaló el abogado Héctor Garza Martínez.
Milton Malacara
ZOCALO | MONCLOVA
11-07-2026
Regresar

Monclova, Coah.- El representante legal de un grupo de acreedores de Altos Hornos de México, Héctor Manuel Garza Martínez, denunció que Cargill y Afirme no han firmado ningún compromiso vinculante para adquirir la siderúrgica y que el proceso está detenido por una indefinición que ya dura meses.

Garza Martínez afirmó que desde la audiencia del 25 de septiembre ambas empresas dejaron claro ante la juez que su intención de formar un consorcio no era obligatoria, y que los informes posteriores repiten lo mismo: interés, pero sin obligación.

Videos en Tiktok