Radio en vivo

mon_divider

¡Sin amor... ni dinero! Caen 70% ocupación en moteles de Monclova

Se mencionó que el desempleo provocó que la ocupación en los moteles se desplomara en alrededor del 70 por ciento.

Se mencionó que el desempleo provocó que la ocupación en los moteles se desplomara en alrededor del 70 por ciento.
Juan Ramón Garza
ZOCALO | MONCLOVA
05-27-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El estancamiento de la economía en Monclova impacta hasta a los moteles de paso, cuyas ventas se han desplomado en 70 por ciento porque la mayoría de la gente no cuenta con dinero para “el placer” en ese tipo de lugares, ante lo que existe la posibilidad de que algunos cierren, manifestó el empresario Arnoldo Campos Escalera.

Comentó que cuenta con tres moteles, dos en Monclova y uno en Frontera, los cuales está a punto de vender si alguien se los compra, de lo contrario, los va a cerrar. 

Dijo que el desempleo, principalmente el generado por Altos Hornos de México, ya que entre 15 mil y 20 mil personas dependían directa o indirectamente de esa empresa, provocó que la ocupación en los moteles se desplomara en alrededor del 70 por ciento.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx