Sin agua y clima kínder de El Mirador - Zócalo
Sin agua y clima kínder de El Mirador

. Piden ayuda en el kínder Francisco Márquez, de la colonia El Mirador | Foto: Juan Ramón Garza

Sin agua y clima kínder de El Mirador

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Padres de familia del jardín de niños Francisco Márquez de la colonia El Mirador, denunciaron que el plantel carece de las condiciones mínimas para que se impartan clases presenciales, luego que falta agua, no funcionan los abanicos, además que por las altas temperaturas han comenzado a salir animales como arañas, que ponen en peligro a los niños, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Dulce Lluvia, madre de familia de uno de los menores de tercer año de preescolar, dijo que por la falta de condiciones en el kínder y por las altas temperaturas, los niños toman sus clases temprano de 8 a 11 de la mañana.

“Como que hubo algo en la tubería de la esquina del kínder y no salía agua en la colonia, tampoco sale agua para el kínder y no funcionan los abanicos”, dijo la madre de familia.

Mencionó que por la falta de agua entubada fue necesario que les llevaran agua en una pipa, pero otro problema es que la bomba no funciona, por lo que tienen que sacar el agua con botes.

“La cisterna no tiene bomba, no sé si se la robaron o la quitaron, la cisterna sí tiene agua porque trajeron en pipas pero no hay bomba por eso sacamos el agua con tinas”, dijo.

Noticias Relacionadas

¡Hallan a Cris! Encerrado en penal de Nuevo León

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

A la alza contagios de covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pide Iglesia respetar los derechos de los ciudadanos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Oculta doctor historial médico de víctima

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW