Aún se debate entre la vida y la muerte Néstor Alejandro Zamora Ledezma, de 36 años, después de ser brutalmente atacado la mañana del miércoles.
Monclova, Coah.- Aún se debate entre la vida y la muerte Néstor Alejandro Zamora Ledezma, de 36 años, después de ser brutalmente atacado la mañana del miércoles en un domicilio de la colonia Colinas de Santiago por el conocido luchador “Baby Rap”.
En una cama del área de cuidados intensivos, el joven se mantiene con vida gracias a los aparatos que le ayudan; su familia mantiene la fe de que se pueda recuperar y le pidieron al personal médico que lo sigan manteniendo con vida.
Según Imelda, una de las primas de Néstor Alejandro, él es padre de dos hijos y su estado es crítico, ya que en un primer diagnóstico le detectaron muerte cerebral.
El altercado ocurrió la mañana del jueves 14 de agosto en la colonia Colinas de Santiago, testigos reportaron que durante la pelea el luchador habría utilizado maniobras propias de la lucha libre, lo que provocó lesiones tan graves que Zamora Ledezma fue diagnosticado con muerte cerebral en el hospital Amparo Pape.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la detención del luchador Diego Sánchez Coronado, conocido como «Baby Rap», acusado de agredir brutalmente a su vecino, Néstor Alejandro Zamora Ledezma.