Sigue deficiente el transporte - Zócalo
Sigue deficiente el transporte

. José Rivera Silva | Foto: REDACCIÓN

Sigue deficiente el transporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- A casi dos meses desde que los concesionarios del transporte obtuvieron autorización para incrementar la tarifa de 8 a 20 pesos en la modalidad preferencial, y de 10 a 13 pesos al público en general, el servicio continúa deficiente, ni siquiera hay señales de cambio porque son las mismas unidades chatarra en circulación, manifestaron usuarios.

José Manuel Rivera Silva, de la colonia Progreso, añadió que no solamente se trata de la misma chatarra, sino que el recorrido de la ruta sigue siendo pésimo, ya que para las 20:30 horas ya no hay servicio en diversas colonias como Progreso, Flores, Óscar Flores Tapia, Buenos Aires, La Amistad, y otros de ese sector al suroriente de la ciudad.

Dijo que el pasado 6 de junio fue aprobado el incremento en la tarifa, comprometiéndose los concesionarios a mejorar el servicio a cambio del aumento, pero subrayó que, a casi dos meses de distancia, ni siquiera han mejorado el recorrido por las rutas, mucho menos con la climatización y mejores asientos en las unidades, las cuales recalcó, son chatarra en deplorables condiciones físicas y electromecánicas.

“La gente tiene que acudir a los centros de trabajo, a las factorías, al comercio y retornar, pero al ser deficiente el servicio, entonces los usuarios tenemos que abordar un taxi porque para las 8:40 de la noche ya no hay camiones, eso lesiona la economía de la gente, ha sido una decepción esperar que mejorarían todo”, insistió José Manuel Rivera.

“Otros usuarios incluyendo féminas tienen que desplazarse a pie a temprana hora o a altas horas de la noche porque no hay camiones, con todo y los riesgos que eso implica circular caminando en la calle”, mencionó el usuario.

Noticias Relacionadas

‘Napo solo extorsiona a empresas y pide cuotas’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Llevan Lobos ayuda a familias de mineros

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lleva Iglesia ayuda a zona de la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

A la alza, pruebas de VIH

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW