Será opcional el uso de cubrebocas - Zócalo
Será opcional el uso de cubrebocas

. Faustino Aguilar Jefe de la Jurisdicción Sanitaria | Foto: YESENIA CABALLERO

Será opcional el uso de cubrebocas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El uso del cubrebocas será opcional en espacios cerrados siempre y cuando el aforo no rebase el 80 por ciento y además se mida constantemente el CO2, pues la intención es que sean menos de 700 partículas por minuto, además de que debe estar bien ventilado.

Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, dijo que afortunadamente bajó el número de personas que están contagiados de coronavirus, lo cual es muy bueno, pues poco a poco pueden empezar a relajarse las medidas de protección contra esta enfermedad.

“Ya el uso del cubrebocas es opcional pero yo recomiendo a la gente que lo siga utilizando, pues así se ha logrado prevenir una gran cantidad de enfermedades respiratorias, por lo que es bueno que se siga utilizando”, finalizó.

Buscan vacunar a más menores

Se han vacunado contra el coronavirus un total de 3 mil jóvenes de entre 12 y 14 años de edad, de los 11 mil que se tenían contemplados, por lo que pide a los padres de familia que los lleven a inocularlos.
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Salud, comentó que en estos dos días que se estuvo llevando a cabo la vacunación de los jóvenes, se logró aplicar 3 mil dosis de la vacuna de Pfizer, la cual es utilizada para todos los menores de edad.

Así mismo, mencionó que se espera que en los próximos días se pueda vacunar al resto de los jóvenes, pues para este fin de semana se tiene planeado iniciar con una brigada para vacunar a personas de 18 años en adelante, a fin de que todos estén bien protegidos contra esta enfermedad.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW