En cuatro días, los percances dejaron a tres personas sin vida y cuando menos siete lesionados
Monclova, Coah.- La racha de accidentes que se registraron en los últimos cuatro días sobre la carretera Federal 57, dejó como saldo 3 personas fallecidas y cuando menos siete lesionados.
Ayer, en un accidente en el que participaron tres vehículos, padre y e hijo resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital privado junto con el ocupante de otro carro.
En el kilómetro 117, a la altura de Baján, el conductor de un auto compacto chocó de frente contra una camioneta que terminó volcada y tras el impacto colisionó contra una Jeep que se incendió.
El responsable, que manejaba un Sentra, resultó ileso y fue detenido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Pablo Gerardo Sifuentes Guel, de 51 años y Ángel Sifuentes, de 23 años, ocupantes de una Durango, quedaron lesionados junto con otro participante en el accidente.
La racha de accidentes inició el pasado jueves, cuando fallecieron dos personas tras impactarse en la parte trasera de un tráiler.
Las víctimas, originarias de Del Río, Texas iban a un funeral en Monterrey.
Al día siguiente, una mujer falleció y su hijo quedó herido tras chocar contra una valla de contención.

Quedó unidad completamente calcinada
Tres personas lesionadas, un automóvil consumido por el fuego y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente múltiple registrado sobre la Carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 117.
De acuerdo con la información, el presunto responsable de la colisión fue el conductor de un auto Nissan Sentra que circulaba con dirección al sur, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Dodge Durango de color rojo que se desplazaba hacia el norte.
En el potente choque con proyección, el automóvil continuó avanzando sin control sobre la carpeta asfáltica hasta estrellarse prácticamente de frente contra una camioneta Jeep Cherokee.
Tras el segundo impacto, la Jeep también salió proyectada fuera de la carretera, terminando en el acotamiento del sentido contrario, mientras que el Nissan Sentra quedó destrozado sobre la vía.
La camioneta Jeep comenzó a incendiarse debido a los severos daños sufridos en la colisión, provocando momentos de angustia entre los involucrados y automovilistas que transitaban por la arteria federal.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Castaños acudieron de inmediato para combatir las llamas y evitar que el fuego consumiera por completo la unidad o alcanzara a otros vehículos, sin embargo quedó completamente calcinada.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Castaños brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas al Hospital San José de Monclova para una valoración médica más detallada.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y abanderaron la zona para evitar nuevos accidentes.
El accidente provocó afectaciones en la circulación mientras se realizaban las labores de rescate, extinción del incendio y retiro de las unidades siniestradas.
