Radio en vivo

mon_divider

Seguimos atendiendo los daños: Alcalde

El alcalde Carlos Villarreal Pérez informó que desde que se presentó el fenómeno meteorológico el pasado jueves, se comenzaron a atender y se siguen atendiendo los daños que ocasionó la lluvia.

El alcalde Carlos Villarreal Pérez informó que desde que se presentó el fenómeno meteorológico el pasado jueves, se comenzaron a atender y se sig
Por instrucciones del Alcalde se desplegó la ayuda por la tromba.
Silvia Mancha
ZOCALO | MONCLOVA
05-03-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez informó que desde que se presentó el fenómeno meteorológico el pasado jueves, se comenzaron a atender y se siguen atendiendo los daños que ocasionó la lluvia.

Informó que alrededor del 50 por ciento de los daños fueron atendidos de manera inicial, dándole prioridad a las afectaciones que representaban un mayor riesgo para las familias y la infraestructura.

“Obviamente todos son daños que perjudican a las familias, a las calles y a las colonias, pero particularmente nos enfocamos en lo que está con mayor riesgo, que estaba con problema de luz, con riesgo latente”, dijo.

Informó qué es lo que estuvieron atendiendo el jueves durante la tarde, noche y la madrugada de este viernes.

“Y es lo que hoy (viernes) seguimos tendiendo para continuar para poder cerrar todos los detalles que hay”, dijo.

Informó que también se atendieron tres casos de árboles que se cayeron durante la noche por la humedad.

El Alcalde hizo el llamado a la ciudadanía que si hay algún caso que no se haya dado a conocer que lo reporten para poder darle continuidad y poder avanzar al respecto.

Dijo que principalmente fueron daños materiales los que provocó la lluvia, aunque también se tuvo personas lesionadas en el Paseo Mall Monclova a los cuales se les está dando seguimiento.

“Cualquier detalle estamos para atenderlos, desafortunadamente por la fuerza del aire que se presentó eso fue lo que afectó en el Mall”, dijo.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx